Guía definitiva para ligar en la discoteca

Recuerda que la idea principal al salir a una discoteca es disfrutar y pasar una gran noche con tus amigos. Y, en segundo lugar, si tienes suerte, disfrutar de la compañía de una persona soltera encantadora. Te damos algunos tips para conseguir ligar en discotecas.

Las claves para triunfar al salir de fiesta

Estos son algunos de los consejos que te damos para tu próxima noche de fiesta en la discoteca.

Lenguaje corporal, ¿qué es lo que quieres mostrar?

Las personas pueden leer fácilmente las señales que muestras si te preocupas demasiado por conocer a alguien para tener sexo o para una relación estable. ¡La clave es lucirte siendo una persona seductora y confiada, y evitar que se note la desesperación por un poco de afecto y contacto humano!

Estar de pie buscando ligues a los que acercarte está matando tu carisma incluso antes de empezar a ligar en discotecas.

La llamada “postura depredadora” no solo muestra a todos lo que realmente eres. También es un indicador subconsciente de que la “diversión” no está donde estás. No cruces los brazos o las piernas porque quieres una postura abierta, y ten confianza en tu propia presencia. De lo contrario, nadie lo notará en una discoteca en Gandía.

Contacto visual

En lo que respecta al lenguaje corporal, el contacto visual es una de las herramientas de comunicación más importantes de tu arsenal.

Hacer contacto visual de 3 a 5 segundos es una buena manera de establecer algún tipo de relación. Esto hace que sea mucho menos extraño cuando decides ir a hablar o bailar con él o ella en ese momento.

Mira a tu alrededor y acércate a esa persona en un lugar más tranquilo de la disco para que puedas iniciar una conversación fácilmente.

Acercamientos en una discoteca en Gandía

Si, a lo lejos, ves un grupo de personas interesantes y atractivas, en la pista de baile puedes convencer a tus colegas para que se acerquen. Hay que ser sutil y mezclarse con ellos poco a poco, de forma natural, sin precipitaciones ni presiones. Haz algunas bromas, sonríe y preséntate cortésmente.

También puedes dirigirte a la barra y empezar a charlar con una persona que te haya llamado la atención mientras esperas en la cola para pedir tus bebidas.

Tener positividad y una conversación distinta para ligar en discotecas

Coquetear casualmente con una persona en un club nocturno o discoteca requiere confianza y muchas actitudes. Para esto, ¡el sentido del humor puede ser tu mejor amigo! Pero no seas demasiado torpe. Rompe el hielo con una broma y luego mantén fluida la conversación pidiéndole una opinión sobre un tema en particular o sobre sus intereses.

Intenta leer su lenguaje: si hay reciprocidad, ¡pídele el número!

El contacto cercano genera afectoSi él o ella ha respondido a tus movimientos coquetos anteriores y sientes que hay química entre los dos, puedes comenzar tocando su brazo “accidentalmente”. El contacto físico sutil es una muy buena manera de atraerse mutuamente y una excelente forma de comenzar a tener intimidad.

Posteriormente, con todo el respeto, puedes sugerirle tomar una copa en ese momento o quizás hasta un café para otra ocasión. Es importante encontrar algo en común o un plan futuro divertido para que os podáis intercambiar los números. Imagínate que habéis coincidido en que a ambos os gusta la nueva película de miedo que acaban de estrenar, ¡puede ser un plan fantástico para conoceros más! Por supuesto, intenta que nada sea forzado.

Estos son algunos consejos ideales para salir de fiesta ligar en discotecas. La clave, al final, es ser uno mismo y no intentar impresionar excesivamente. Relájate, ¡tendrás oportunidades a montones para conocer gente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito
Acceder

¿Aún no tiene cuenta?

Crear una cuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Aceptar Más información