Las aplicaciones fiesta más top para tus noches locas en Gandía

Divertirse en Gandía es realmente sencillo. Sin embargo, para hacerte tu noche más sencilla vamos a presentarte las principales aplicaciones de fiesta que puedes encontrar. De esta manera, podrás planificar mejor toda tu velada. ¡Empezamos!

Las 5 aplicaciones imprescindibles para salir de fiesta

La transformación digital también ha llegado al mundo de la noche, y puede animarte a hacer tus salidas más entretenidas. Por esta razón, las apps para salir de fiesta que no puedes perderte son las siguientes:

Bartender

Los cócteles y los chupitos no paran de subir de precio, y a buen seguro, que preferirás hacer la previa en casa. Por ello, esta es una de las apps útiles que puedes encontrar tanto para Android como para iOs. Te enseñará las principales recetas para elaborar un copeo de primer nivel.

Tanto tú como tus amigos recibiréis consejos para convertiros en auténticos barmans. Sin duda, una opción mucho más amigable y económica para coger el puntillo antes de ir a nuestra discoteca.

Foursquare

Otro de los principales inconvenientes para divertirse en Gandía es no encontrar a dónde ir. En este sentido, Foursquare te lo pone muy sencillo. Solo mirando en tu teléfono móvil encontrarás todas las opciones de ocio nocturno que tienes a tu disposición.

Encontrarás las mejores promociones, así como los horarios de apertura y cierre. En muchas ocasiones, especialmente si el copeo se alarga, es importante ver cuál es la opción más económica. En cambio, si sales pronto también vale la pena ver aquellos locales que te ofrezcan entrada gratuita o con descuento antes de una hora.

Happn

El objetivo principal es pasárselo bien cuando sales de noche, pero nunca hay que perder la esperanza de conocer a alguien especial. Entre las apps útiles, las de ligar son algunas de las más comunes. A buen seguro que ya has usado algunas de las típicas como Tinder o Bumble.

Sin embargo, Happn tiene el mismo objetivo, pero es algo más dinámica. La app te indicará aquellas personas que también tengan Happn y se hayan cruzado contigo. Sin duda, el primer contacto puede ser online, pero si se encuentra en la misma discoteca que tú podéis volver al método tradicional.

Alcoholímetro

En ninguna circunstancia te recomendamos beber si vas a conducir. Sin embargo, todos hemos tenido esa noche en la que nos hemos saltado las normas. Por esta razón, la app de alcoholímetro puede ayudarnos a tomar decisiones correctas, y evitar situaciones precipitadas que acaben muy mal.

A través de ella podrás conocer el estado de alcohol en sangre y, por tanto, si puedes ponerte al volante. De esta manera, podrás decidir si esperar un poco más antes de llevarte a tu coche o, en cambio, vuelves en taxi. Lo más importante es tu seguridad, y recuerda que las sanciones por conducir bajo los efectos del alcohol son muy graves.

Mytaxi

Después de una fantástica noche de juerga, lo único que quieres es volver a casa para reponerte. Sin embargo, cuando vas a la discoteca te puedes querer a ir a muchas horas distintas. En este sentido, el bus nocturno pasa de forma muy poco frecuente y puede obligarte a esperar mucho tiempo.

Por esta razón, quizás es mucho más recomendable que te gastes algo más en un taxi. La aplicación te permite pedir un vehículo rápidamente, e incluso pagarlo en la app. Es la mejor opción para la vuelta a casa.

Como conclusión, con estas aplicaciones de fiesta, sin duda podrás pasar noches mucho más memorables y nunca te aburrirás. Como ves, hay apps para todos los momentos de la velada desde que empiezas a beber hasta que vuelves a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito
Acceder

¿Aún no tiene cuenta?

Crear una cuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.

Aceptar Más información